La aplicación móvil y web de BoxMagic para alumnos se actualizó y en este artículo te mostramos las novedades:


Nueva interfaz


Creamos una interfaz mucho más simple y amigable para tus clientes. Cada sección se separa en tarjetas y se destacan las acciones principales 



Menú 2.0



Los horarios de clases quedan en primer lugar para acceder de forma directa, luego vienen las opciones de Videos, Rutinas y Planes. Por último agregamos el icono del perfil de cada cuenta para ingresar panel de inicio y vuelve a presionarlo estando en el inicio el usuario podrá acceder a la configuración de la cuenta.




Sección de Clases



La pestaña de clases se actualizó y se mejoró la distribución de cada sección, el calendario permite seleccionar una fecha en particular o se puede ir moviendo mediante el carrusel de fechas.


Cada tarjeta de clases muestra cuándo se impartirá, si es online o presencial, el nombre de la clase, cuánto tiempo falta para comenzar, los cupos y cuántas reservas se han realizando en la clase.



Planes




La para la compra de planes se simplificó para dividir cada plan en una tarjeta y mostrar de mejor manera cada información del plan.

Al seleccionar una tarjeta se ingresa a la sección de compra para realizar el pago online del plan.



Recuerda pedir a tus clientes que actualicen la App para que puedan ir mejorando su experiencia en tu centro y probando cada nueva característica dentro de BoxMagic.